CVO_Limited_2018

CVO Limited 2018

Una máquina touring premium con la mayor potencia de su categoría, sistema de infoocio, pintura
de concurso y un máximo confort para piloto y pasajero.
• Propulsada por el completamente nuevo motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 117 (1923
cc), horquilla delantera con doble válvula flexible y amortiguadores traseros de emulsión con
regulación de precarga de muelle para cruzar el país de la forma más suave, confortable y veloz.
• El asiento biplaza calefactado presenta una funda customizada, insertos y costuras exclusivas
CVO solo disponibles en este modelo. También cuenta con respaldos regulables para piloto y
pasajero
• Para una mayor seguridad y funcionalidad, la CVO Limited equipa un avanzado sistema de
llave remota y los frenos combinados del resto de la gama Harley-Davidson Touring Reflex™
Brembo® con ABS y el sistema de seguridad Harley-Davidson Smart Security System
• Dos lujosas combinaciones de colores: Burgundy Cherry Sunglo Fade y Black Earth Fade.

hqdefault

All for freedom, freedom for all

“All for freedom, freedom for all”, que forma parte de la estrategia global de la compañía, hace un llamamiento a la libertad e individualidad tanto de los motoristas como de los que no lo son.


Milwaukee, 16 de agosto de 2017. Desde 1903, Harley-Davidson fabrica motocicletas por una sola razón: satisfacer las aspiraciones de libertad individual. Con el lanzamiento hoy del lema corporativo “All for freedom, freedom for all” (Todos por la libertad, libertad para todos), Harley-Davidson celebra su incombustible legado y la búsqueda de la libertad que nos une a todos. Con un enfoque en la universal búsqueda de la independencia personal, la autenticidad y las sensaciones que ofrece rodar en moto, esta nueva iniciativa supone una invitación abierta a motoristas y no motoristas de todo el mundo a reivindicar su propia individualidad.

Esta nueva plataforma de trabajo toma vida a través de unos vídeos de 30 y 90 segundos con contenidos generados y filmados por los propios usuarios. En ellos, Harley-Davidson comparte momentos capturados en carretera por motoristas de ayer y hoy y de diferentes estilos de vida. https://www.facebook.com/harley-davidson/videos/10154927638125765/

Sean Cummings, vicepresidente de global demand en Harley-Davidson, ha destacado: “El lema “All for freedom, freedom for all” forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson.” Y añade: “Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera”

Con el fin de fomentar el interés acerca de la emoción de la práctica del motociclismo, Harley-Davidson está creando su red de usuarios, influencers, concesionarios y responsables de redes sociales, para que difundan imágenes y vivencias del porqué han aceptado la invitación de disfrutar de la carretera mediante el hashtag #FindYourFreedom.

 

Harley-Davidson y 43 Live The Roof (1)

43 Live The Roof

Harley-Davidson entra en las azoteas musicales del ciclo de conciertos 43 Live The Roof

Ven al 43 Live the Roof y participa en el concurso para ganar una experiencia

Harley de fin de semana al registrarte en www.h-d.com/miexperiencia

La música es para Harley-Davidson un claro reflejo de su estilo de vida y de su forma de sentir, y qué mejor oportunidad para demostrarlo que aliarse con esta singular cita musical que se celebra en lo más alto de varias ciudades españolas
Además de poder ganar una experiencia Harley, la nueva Harley-Davidson® Street Rod® estará
presente en la mayoría de los conciertos a disposición de aquellos que quieran fotografiarse con ella y participar en el sorteo semanal de genuinos artículos Harley-Davidson®. Sólo tienen que compartir su foto en las redes sociales, con el hashtag #mystreetrod.

Harley-Davidson y 43 Live The Roof (1)

La gira, que rememora el mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road, se celebra este año en lo más alto de las ciudades de Alicante (Castillo de Santa Bárbara – Baluarte de la mina), Barcelona (Gran Hotel Havana Silken), Cádiz (Parador Hotel Atlántico), Gijón (Bellavista), Madrid (Hotel Silken Puerta de América), Málaga (Salles Hotel Málaga Centro), San Sebastián (Terraza Convent Garden), Sevilla (Terraza Hotel Inglaterra), Valencia (edificio Veles e Vents), Vigo (Albatros Lounge Bar) y Zaragoza (Azotea IAACC Pablo Serrano).
Para hacer de estos encuentros auténticas citas inolvidables, Harley-Davidson sortea una experiencia
Harley durante un fin de semana, con acompañante y el alojamiento incluido, entre todos los asistentes a los conciertos que se registren en www.h-d.com/miexperiencia. El ganador podrá elegir el destino y llegar a él subido en una ¡Harley-Davidson®!
Por otro lado, la nueva Street Rod® estará presente en los conciertos del 43 Live The Roof, a punto para posar junto a todos aquellos que lo deseen. Los que compartan una foto con ella en sus perfiles sociales, con el hashtag #mystreetrod, entrarán en un sorteo semanal para ganar genuinos artículos de la marca americana.
Y es que la música forma parte de la esencia de Harley-Davidson, de su estilo de vida y de su forma de sentir, y qué mejor ocasión que esta gira musical para demostrarlo y compartir con todos los amantes

harley-davidson_praga

HARLEY-DAVIDSON® CELEBRARÁ SU 115 ANIVERSARIO EN PRAGA

 

harley-davidson-praga_2018En 2018 Harley-Davidson cumplirá 115 años de historia y prepara diversas celebraciones en Europa y Estados Unidos entre julio y septiembre del año que viene.

La marca norteamericana de motos ha planeado dos eventos conmemorativos: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018, y otro evento en Milwaukee, del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Serán dos grandes acontecimientos Harley-Davidson, y en su esencia, dos celebraciones emblemáticas para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo.

El 115 aniversario en Praga es en si, una gran fiesta. Se trata de conducir, competir, conocer a nuevos amigos y conectar con gente que comparte la misma pasión por la libertad que te ofrecen las dos ruedas. Así que todos los motoristas, de cualquier marca de motos, -y especialmente aquellos que todavía no hayan vivido la experiencia de ir en moto- serán bienvenidos a Praga.

Esta cita cerrará una serie de eventos que Harley- Davidson celebrará por toda Europa – incluido el European Bike Week en Austria donde participarán más de 120.000 entusiastas para disfrutar de una semana en septiembre de motos y música.

El lugar elegido también tiene su historia detrás: Harley-Davidson tiene una sólida relación con la República Checa, y Praga es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson más antiguo – Harley-Davidson Club Praha-, con más de 90 años.

Como homenaje a sus 115 años, la companñía americana montará una singular exposición con más de 150 motos Harley-Davidson, donde de forma interactiva, llevará a todos los visitantes a través de la Historia de Harley-Davidson desde sus raíces en 1903. Los nuevos modelos 2018 también estarán en este evento con la posibilidad de probarlos en el H-D Demo Truck.

Y habrá mucho más: el H.O.G. Village estará en el centro de la acción mientras que el Dark Custom Arena combinará el negro de sus motos con la adrenalina y la acción también estará garantizada en el Stunt Show. Las actuaciones en directo serán muy variadas: una combinación de rock, blues, reggae, rap, música local checa y eslovaca.

Parando el tráfico de la ciudad de Praga, el sábado 7 de julio, desfilarán miles de Harley-Davidson en el espectacular desfile de banderas, que recorrerá el casco antiguo de Praga. Un evento que nadie quiere perderse y que seguro supera el número permitido de inscritos. Para controlar el aforo, la participación en el desfile se realizará mediante sorteo con todos aquellos que hayan obtenido el rally pack.

El Custom Bike Show añadirá el sello de lo último en creatividad sobre dos ruedas y, además, como Harley-Davidson no es solo para el público adulto, se habilitará la Zona Familiar para los más pequeños. Los niños más grandes podrán mostrar sus habilidades en la pantalla como pilotos en los Biker Games.

FUENTE: FORMULAMOTO

Sitio oficial y compra de entradas: H-D 115TH ANNIVERSARY | PRAGUE 5TH – 8TH JULY 2018 

DESERT WOLVES. HARLEY-DAVIDSON. STUDIO. ROADSTER

Harley-Davidson® 1200 RoadsterTM off-road Desert Wolves

DESERT WOLVES. HARLEY-DAVIDSON. STUDIO. ROADSTER

Las Harley-Davidson® 1200 RoadsterTM off-road Desert Wolves, creadas por
el customizador español El Solitario, se exhiben en Wheels & Waves

Las Desert Wolves son tres Harley-Davidson® 1200 RoadsterTM específicamente personalizadas y
preparadas para recorrer el desierto del Sáhara durante diez días. Un excelente trabajo de
customización realizado por el gallego David Borrás -El Solitario-
Se trata de un proyecto desarrollado con la colaboración de Öhlins, Bark Busters, SC Projects, Kineo,
ISR, Kriega y Dunlop
OXFORD (15 de Junio, 2017). Tres motos, tres amigos, una idea: pasar 10 días en el desierto del Sáhara,
con las motos, tiendas de campaña, ropa y vehículo de apoyo. Las motos han sido fabricadas de nuevo desde
cero específicamente para esta aventura. Y finalmente, realizar un vídeo de todo ello. Esto es exactamente lo
que han hecho. Y ahora las Harley-Davidson Desert Wolves están expuestas en el festival Wheels & Waves,
que se celebra del 14 al 18 de junio en la preciosa ciudad de Biarritz, al sureste de Francia. Están guardadas
cuidadosamente en unas jaulas de acero de 6 metros.
Harley-Davidson Europe Ltd
6000 Garsington Road, Oxfor d, OX4 2DQ, United Kingdom NOTA DE PRENSA
Las Desert Wolves se han creado partiendo de la Harley-Davidson® 1200 RoadsterTM, de la mano del
constructor de motos gallego David Borrás, conocido como El Solitario.
Convertir una moto urbana en algo que pueda sobrevivir a los rigores del Sáhara no es tarea fácil. Pero esto es
exactamente lo que ha hecho El Solitario. Partiendo de la Harley-Davidson® RoadsterTM, un modelo de estilo
deportivo y con un increíble potencial dentro del mundo de la customización, David vio claro que era el modelo
perfecto para su proyecto de Desert Wolves.
Algunas de las transformaciones fueron fáciles de realizar, otras no tanto. La suspensión fue lo más difícil de
conseguir, pero David encontró la solución yendo directamente al legendario fabricante sueco Öhlins. En el
caso de la horquilla invertida fue sencillo ajustar el nivel de válvulas y niveles de la amortiguación, pero se
necesitó más trabajo para reemplazar los amortiguadores traseros. La combinación de longitud de carrera y el
peso de la moto (en un entorno off-road) nunca antes había sido un problema para Öhlins Race Division,
quienes al final usaron las especificaciones de los amortiguadores de vehículos todoterreno de cuatro ruedas
para obtener el resultado perfecto.
De hecho, todo el trabajo de detalle de customización de estas motos es el resultado de una colaboración
conjunta: Bark Busters ha diseñado los protectores manuales de fibra de carbono, Kineo ha fabricado las llantas
de radios, delantera y trasera, de 19 pulgadas, calzadas con neumáticos Dunlop flat-track, para mantener una
velocidad considerable en pistas de arena, SC Projects ha diseñado el sistema de escape en negro mate 2-1,
ISR ha personalizado los discos de freno y Kriega es responsable de la fabricación de las maletas.
Corre una expresión en los círculos de customización de motos que dice así: “Si se ve bien, está bien”. Y en el
caso de las singulares Harley-Davidson 1200 Roadster Desert Wolves, no hay nada más que decir.

darkcustom5000-muro-face

DARK CUSTOM premio 5000 € en accesorios oficiales

HAZTE CON CUALQUIER MODELO DARK CUSTOM® ANTES DEL 30 DE JUNIO Y PODRÁS CUSTOMIZARLA PARA CREAR LA HARLEY DE TUS SUEÑOS. ÚNICA. PERSONAL. TU OBRA MAESTRA.

darkcustom5000-muro-face
Promoción aplicable a motocicletas nuevas Harley-Davidson Dark Custom (Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight, Sportster Roadster, Street Bob, Fat Bob, Low Rider S). El importe del premio no podrá ser cedido a terceros ni será canjeable en metálico y sólo incluye accesorios o ficiales Harley-Davidson, mano de obra e impuestos correspondientes. Oferta válida del 8/5/17 hasta el 7/7/2017. No acumulable con otras ofertas. Para más información consulta con tu concesionario más cercano. Bases de la promoción en h-d.com/ridedarkcustom
© H-D 2017 Harley, Harley-Davidson y el logo Bar & Shield son marcas registradas de H-D U.S.A, LLC

spring_riders_festiva_17

SPRING RIDERS PARTY ´17

Queríais y queríamos más!!!
“ KARTING CAMPILLOS “ fue el principio; Hoy, presentamos:
“ SPRING RIDERS PARTY “
Un nuevo punto de encuentro para todas las marcas del Grupo SIEBLA.
Lugar: La Playa Summer Club, Paseo Marítimo Los Álamos, 18 Torremolinos
Fecha: 13 de Mayo 2017
Una jornada en la que podremos probar todas las novedades que HARLEY-DAVIDSON, INDIAN MOTORCYCLES, KTM y SUZUKI tiene para sus riders.
Presentaremos oficialmente la flamante STREET ROD de HARLEY-DAVIDSON.
Más de 20 monturas entre todas las marcas, estarán disponibles:
– HARLEY-DAVIDSON: Street 750, Street rod, Street Bob, Heritage, Roadglide, Iron 883…
-INDIAN MOTORCYCLES: Indian Scout 1200, Indian Scout 900, Indian Clásic 111…
-KTM: kTM 1090 adventure, KTM 1290 adventure S,T KTM GT 1290….
-SUZUKI: Suzuki V-Strom 650, Suzuki SV 650, Suzuki GSR 750…
El Grupo Siebla es también POLARIS; como tal, presentaremos los nuevos modelos OFF-ROAD y SLINGSHOT
Todo esto a partir de las 10:00 H. CATERING al mediodía y a las 19:00 H…. CONCIERTO SUNSET ofrecido por “The Hank Moody Band”.
Queremos que esta jornada sea recordada durante mucho tiempo y es por lo que también podremos disfrutar, de una promoción especial para nuestros clientes:
OUTLET de ropa al 50% de descuento en todas las marcas.
Tienes mejor plan para este día..???

ruta_karting_campillos_2017

RUTA KARTING CAMPILLOS

 

 RUTA KARTING CAMPILLOS

18 de Marzo????
No hagas planes para este día!!!
El Grupo Siebla ha organizado una ruta a “Karting Campillos“para todas sus marcas: Harley-Davidson, Ktm, Indian, Victory, Polaris y Suzuki.
Quienes ocuparán el pódium y defendiendo qué colores es la gran incógnita; es por lo que tanto si aceptas el reto, como si decides acompañarnos y dar ánimos a quien representa tus colores…. te esperamos!!!
Premios para los tres más rápid@s:
Primer@: Cheque regalo por un importe de 100 €
Segund@: Cheque regalo por un importe de 75 €
Tercer@: Cheque regalo por un importe de 50€
No se acaba el día con la “gloria” de los ganadores…
Todos podremos ser ganadores con el sorteo de regalos de las marcas oficiales del Grupo Siebla, mientras disfrutamos de un almuerzo digno de campeones en el “Restaurante los Chopos“(Campillos).
Y recordad; la gloria de los ganadores puede ser breve; tan breve como hasta el próximo reto del Grupo Siebla.
PRECIOS:
KARTING + MENU: 50€ COMPRAR EN NUESTRA WEB
MENU: 20 € COMPRAR EN NUESTRA WEB

MENU RESTAURANTE LOS CHOPOS

Entrantes Colectivos.
– Combinado de ibérico y queso.
– Ensalada cesar.
– Langostinos cocidos.
Individual.
Churrasco a la brasa.
Bebida. Cervezas, tinto con casera, agua. (Excluido vinos)
Postre. Surtido de postres caseros.

 

ULTRA LIMITED 2017 H-D SIEBLA MÁLAGA

Encuentra la latitud, longitud y actitud necesarias.

Con la experiencia Ultra Limited touring te llevas: Todas las ideas que millones de kilómetros rodados y cientos de conversaciones con pilotos han podido generar y montar en una máquina dispuesta a devorar kilómetros, viajando por todo el mundo. Como las maletas que se abren con un único toque. Un carenado que reduce las trubulencias del viento. Más reprís. Un sistema de sonido e infoocio de primera categoría. Más espacio para tu acompañante. Configura la pantalla táctil GPS con tus coordenadas y sal a rodar. Antes de alejarte mucho de la ciudad, ya te sentirás como en casa.