New products

Specials

Colections  There are 9 products.

Subcategories

  • Willie G Skull

    El negro intenso contrasta con un brillante campo pulido y cromado para crear el impactante aspecto de la colección Willie G Skull.

  • Slipstream

    Sigue la ola. Su superficie cromada con un rico acabado espejo y su juego de gruesas almohadillas negras en contraste marcan el tono de toda la Slipstream collection. Su diseño incluye unas lanzas de inspiración aérea. Incrustadas en la superficie y almohadillas cuadradas de goma para darle un aspecto actual y un mejor agarre. Diseñada como complemento tanto de motos negras como recubiertas de cromado, esta colección hace que te sientas como en casa cuando estás conduciendo.

  • Edge Cut

    Vive tu vida al límite. La Edge Cut Collection incorpora un nítido acabado anonizado mecanizado para resaltar las características del aluminio bruto. El aspecto en contraste del rebaje es muy llamativo y funciona a la perfección tanto con customizaciones clásicas como modernas.

  • Burst

    Rompe con la tradición. La Burst Collection aporta a tu moto un innovador toque indómito. Con una exquisita combinación de acabados (cromado, aluminio satinado y negro), cada componente de esta colección luce un logotipo Bar & Shield negro para completar el look. La combinación de bordes en contraste es muy llamativa y funciona a la perfección tanto en customizaciones clásicas como modernas. Todos los componentes de la colección Burst crean un efecto único que combina perfectamente con la gama de accesorios Edge Cut y otros accesorios de color negro brillante que completan el estilo contundente.

  • Tribal

    El arte tribal aporta un elemento de misterio ancestral con una paleta de un solo color y lineas sencillas que transforman la moto en un tótem para conducir con orgullo. El diseño se caracteriza por la superficie de goma negra lisa que se levantan sobre los rebajes fundidos de la cubierta Jet Black, añadiendo profundidad y columen a la colección.

  • Silencer

    Haz el ruido que desees. El exclusivo recubrimiento de níquel sin electricidad proporciona a esta colección un acabado cálido y bruñido que hará que parezca que llevas usando este acelerador durante años. El cálido aspecto del níquel es un buen complemento para la pintura brillante o satinada y combina a la perfección con los controles manuales negros del equipamiento original. Las superficies taladradas con precisión enganchan la palma del guante y la suela de la bota para ofrecer buen agarre y aspecto de cañón de revolver.

  • Diamond Black

    Recubre tu moto de misterio. Esta colección oscurecida de controles manuales y de pie incorpora superficies estriadas distintivas que dejan al descubierto el aluminio estilo billet desnudo para ofrecer un contraste espectacular. Diseñados para envejecer y adaptarse como unos cómodos vaqueros lavados a la piedra, el acabado negro satinado complementa los colores de pintura brillantes y denim. Las estrechas bandas de goma y las superficies estriadas proporcionan un firme agarre.

  • Narrow Band Billet

    Una apariencia cruda envuelta en diseño. Esta colección de controles manuales y de pie se caracteriza por una superficie profundamente estriada para conseguir un buen agarre, y las finas bandas de goma negra sobre el acabado cromado aportan un elegante contraste. El acabado cromado tipo espejo sobre la superficie estriada dispersa la luz para llamar la atención del resto de pilotos. Estos componentes quedan fenomenal con controles cromados o negros, permitiendote establecer tu propio estilo de personalización.

  • Flame

    Diseñada para llevar el motivo de las llamas de adelante atrás, esta ardiente colección hará que nunca pases desapercibido. La goma negra lisa define el brillante diseño cromado de llamas "Hot Rod", y la forma de la superficie aumenta la comodidad y el agarre.

  • Chrome and Rubber

    El cromado y la goma ocupan lugares destacados en el mundo del diseño de motocicletas. Por eso, parecía lógico reunirlos para crear esta exclusiva colección.

  • H-D Motor Co
  • Streamliner

    Inspirada en los diseños art decó de la era del Streamliner, esta colección refleja las formas y lineas sencillas que todavía hoy son modernas. En la goma de color negro intenso hay tres bandas cromadas Tri-Line en relieve que contrastan y un lujoso cromado da el toque final.

  • Nostalgic

    Con un serio compromiso con el pasado, La Nostalgic Collection aporta un toque de frescura a un diseño clásico. El entorno cromado y las formas de goma levantada perfilan el histórico protector redondo y la banda con el nombre que ha estado en el centro de las estriberas del equipamiento original de Harley-Davidson durante años. El aspecto clásico se extiende a los puños a juego con la clasica forma de "agarre de bicicleta". Esta colección de fácil instalación se adapta a la perfección con un estilo de conducción tradicional.

  • Crested Bar&Shield

    Combina el diseño clásico con las formas actuales para conseguir un aspecto personalizado realmente único. Diseñada como complemento de las estriberas del piloto del equipamiento original en el modelo Softail Deluxe, la colección con logotipo Bar&Shield en la parte superior aporta un toque "art decó" a cualquier modelo. La almohadilla de goma, de color vivid black, está enmarcada por una banda cromada lisa y presenta un diseño con ranuras paralelas a la longitud de la motocicleta. La almohadilla de goma moldeada, interrumpida únicamente por el logotipo Bar&Shield grabado en relieve, es muy cómoda y fácil de limpiar.

  • Live to Ride
  • Number one skull
  • Vintage White
  • AIRFLOW

    Esta colección está inspirada en los ala delta y es el complemento ideal para que tu moto destaque en la carretera.

  • Defiance
  • Dark Custom
Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items